Vestidos para gorditas 2015

Hoy quiero hablaros de los vestidos para gorditas 2015. Al igual que a todas las mujeres, a las más gorditas también les gusta sentirse bien con ellas mismas aunque no posean un cuerpo como las modelos de la tele, sino que si figura es algo más natural y sencilla.

Para estas mujeres que tienen unos kilitos de más existen también un gran surtido de vestidos muy a la moda 2015 que suelen ser algo más anchos en su parte baja, y abarcan desde unas simples tallas extra hasta unas tallas más especiales para las más gorditas.

grey

En este primer ejemplo de vestidos para mujeres gorditas encontramos un elegante traje largo sujetado por uno de los hombros. Este vestido muy actual y cómodo es perfecto para combinar con un buen par de tacones y sentirnos como una auténtica dama de honor. Existen algunas tallas grandes de este modelo especialmente pensadas para las mujeres embarazadas. Sin lugar a duda se trata de un traje genial, muy a la moda de la temporada 2015 y que realzará nuestra figura para vernos de una forma muy bella.

grey

Aquí podemos ver un bonito vestido de novia para una persona algo más gordita, pero que no por ello no busca estar fashion y vestir de mano de un gran diseñador o de una gran marca como podría ser Zara en el día de su boda. Podemos ver como la figura de esta señora es estupenda para este tipo de vestido muy clásico sin demasiados adornos y de un color blanco tradicional que sin duda agradará a toda la gente de nuestra fiesta. En esta foto también podemos apreciar que se trata de un vestido de palabra de honor, algo muy utilizado últimamente por las más famosas actrices.

grey

Este otro ejemplo de vestidos para gorditas 2015 es perfecto para lucir en pleno día ya que cuenta con un diseño para nada discreto y queda muy bien en una chica con un sol radiante. Es perfecto para ir a la playa o para llevar en primavera o verano, ya que se trata de un vestido muy fresquito. Lucirlo en invierno sería una equivocación, ya que ni las formas ni el color se asemeja mucho a ese clima, aparte de que pasaríamos demasiado frío. Cuenta con una cinta adornada con un lazo que le da un toque muy moderno, como podemos ver en las imágenes. Puede emplearse para vestir a diario en esos meses de vacaciones ya que se trata de un modelo muy casual y disponible en casi todos los catálogos.

grey

Este ejemplo sería perfecto como vestido para gorditas o para una premamá. Se trata de una colección 2015 especialmente diseñada para personas gorditas pero que no dejan de vestir con mucho glamur y que buscan tener una buena colección de vestidos de gala en su armario. Este tipo de vestido no suelen ser para nada sencillos aunque son muy utilizados para asistir a la oficina en los días de más frio. Por lo general sus precios no suelen ser demasiado baratos.

grey

Este bello vestido para gorditas es perfecto para asistir a una ceremonia importante, como podría ser una graduación propia o de un familiar, o para asistir a un coctel de empresa en el que buscamos impresionar a todos los presentes. Sin duda cumple con todas las tendencias de moda actual en cuanto a ropa se refiere, ya que es fácil encontrar algunos parecidos con los modelos que a diario encontramos en las revistas. Con ese tono verdoso que se va oscureciendo según avanzamos hacia arriba, el cual, lo hace perfecto para lucir en plena noche y sentirnos como una celebridad.

grey

Este último ejemplo de vestidos para gorditas 2015 es más apropiado para una niña que para un adulto. Se trata de un vestido corto con un color muy vivo y animado. En ocasiones estos vestidos suelen ser muy caros y solo se utilizan en momentos únicos como podrían ser una fiesta de los 15 años, por lo que es buena idea y recomendable el utilizar el alquiler de estos en vez de desembolsar una gran cantidad de dinero y comprarlo.