Vestidos modernos 2015

grey

A todas las mujeres nos gusta sentirnos atractivas, ya sea en una graduación o cuando acudimos a nuestra oficina. Poreso siempre intentamos ir a la última moda siguiendo los patrones que nos indican las temporadas y las pasarelas de moda.

Por lo general, si queremos tener vestidos modernos e ir fashion a todos lados, tendremos que estar muy atentas tanto a las revistas como a los catálogos de moda para saber siempre cuales son las últimas tendencias 2015 y así saber que comprar y cuando hacerlo.

A continuación les mostraré algunos bonitos ejemplos de vestidos modernos 2015, para que así se vayan haciendo una idea sobre que ropa o trajes comprar este año, y así ir directos a las tiendas con las ideas claras.

grey

Como primer ejemplo de vestidos modernos 2015 tenemos este largo vestido de color oscuro y de palabra de honor. Se trata de un modelo de vestido con mucho glamour perfecto para asistir a una boda u otro evento de gran importancia, donde sabemos que las mujeres observamos a todas las invitadas para comparar modelitos. Es un vestido algo discreto, que no destaca mucho, por lo que es perfecto si no buscamos llamar demasiado la atención, pero si sentirnos guapas. Es fácil de combinar con cualquier prenda dado a su color oscuro.

grey

En este otro vestido moderno podemos ver unos colores muy vivos, por lo que es perfecto para el verano o los últimos días de la primavera en donde ya empieza a hacer calor. Se trata de un vestido corto muy fresco, ideal para una dama de 15 años. Su diseño lo hace también útil para aquellas personas que sean un poco más gorditas o simplemente se encuentren embarazadas. Su parte inferior, al ser abierta es también muy útil para aquellas que busquen tallas extra, puesto que al no tener ningún tipo de costura, nos quedará igual de estupendo.

grey

Este modelo, perteneciente a un gran diseñador como Stradivarius o Zara es algo más elegante que el anterior, y su finalidad es más bien para acudir a una ceremonia que para vestir casual pero siempre con algo moderno. Estamos ante un vestido moderno muy ajustado en su parte superior, pero por lo contrario, muy ancho en su parte inferior a modo de falda ancha, la cual no deja ver las rodillas. Podemos ver como la chica lo ha combinado con unos bellos tacones los cuales serían perfectos para ir a una fiesta en mitad de la noche y sentirnos una mujer deseada. Como podemos apreciar en la imagen , este vestido cuenta con tirantes y no palabra de honor.

grey

En este vestido moderno 2015 nos encontramos ante una colección muy actual y con gran éxito entre las adolescentes. Se tratan de unos vestidos cortos que suelen emplear para el día las chicas de quince años en adelante. Como podemos ver en la foto, es un vestido bastante sencillo pero con unos detalles que lo hacen romper con el estilo clásico y le confieren un punto de atrevido. Estos vestidos son muy utilizados en épocas de calor excesiva, como es el verano. También son muy apropiados para asistir un día a la playa o a una fiesta en la piscina, donde la gente suele ir más destapada.

grey

Aquí estamos ante un auténtico vestido moderno 2015 de gala, escogido muchas veces por grandes actrices y famosas para acudir a sus fiestas con el resto de grandes celebridades, donde podemos ver modelitos tan lujosos y esplendorosos como este. No suelen ser vestidos baratos, pero siempre podemos utilizar la opción del alquiler si esta fuera posible. Es un vestido para ser lucido en un coctel de gran categoría. La señora que porte este impresionante vestido se sentirá como una princesa en un cuento y seguramente atraerá las miradas de todos. Es un buen modelo para el invierno o incluso los últimos meses de otoño, ya que se trata de un vestido que tan solo deja al aire los brazos. Incluso las más rebeldes podrían emplearlo como vestido de novia.

Este tipo de modelos tan modernos pueden ser encontrados en tiendas de moda con sobrenombre como Bershka o El Corte Inglés.

grey