Vestidos de graduación 2014

grey

Una graduación suele ser un evento importante donde somos el centro de atención tanto de nuestros familiares como del resto de la gente. Por ellos intentamos estar lo más bella posible y deslumbrar a todos con un gran vestido de graduación, lo más elegante posible y a poder ser que esté a la moda de la temporada 2014 y sea también una confirmación de que vamos siempre acorde a las tendencias.

A la hora de elegir cual será nuestro vestido de graduación tenemos que tener en cuenta en que época se celebrará esta, ya que variando entre el invierno y el verano elegiremos un vestido corto o largo, buscando estar lo más cómoda posible. También influye nuestra edad, el vestido variará según seamos una chica de unos 15 años o una señora ya adulta, una dama.

A continuación os mostraré algunos ejemplos para que podáis haceros una idea clara si tenéis que asistir próximamente como invitadas o como protagonistas a alguna graduación.

grey

Comenzaré con este elegantes vestido de graduación largo que deja entrever una de las piernas de la chica que lo lleve. Es un vestido de color blanco muy propio de la primavera. Gracias a su color es fácil de combinar con complementos como pendientes o collares. En líneas generales es un vestido muy fashion perfecto para este tipo de fiestas e incluso para asistir como invitada a una boda. Un vestido sencillo pero a la vez muy bonito y elegante en su diseño.

grey

Este otro ejemplo es mucho más atrevido que el anterior. Cuenta con un escote a modo de palabra de honor. Es un vestido de graduación 2014 muy ajustado en su parte superior que contrasta con su falda ancha. Sus colores lo convierten en un vestido nada discreto, perfecto para lucir a la luz del día. Al ser tan corto puede servir para ir de graduación en una playa si es que esta se celebra allí. Un modelo para mujeres atrevidas y que no les importan el que dirán.

grey

Un vestido más casual que el anterior pero en una líneas más o menos iguales. Se trata de un vestido corto con escote y una falda ancha, que seguramente venga bien a las personas algo más gorditas que buscan tallas extra para lucir, o simplemente para aquellas que se encuentre embarazada. Este tipo de traje es muy elegante y bonito. Cuenta con una cinta negra para contrastar con el blanco del vestido, un toque muy clásico y que no desentonará durante la ceremonia. Un vestido muy visto en revistas y catálogos, al igual que en pasarelas de famosas o grandes celebridades como actrices, ya que es un vestido de colección bastante bonito como podemos apreciar en la foto.

grey

Nos encontramos ahora ante un vestido de graduación 2014 con mucho glamour perfecto para asistir a este tipo de evento o a una gala por todo lo alto. Como podemos ver en la imagen se trata de un vestido muy actual y se nota que es de un gran diseñador o marca del tipo Stradivarius o Zara. Esta ropa es muy linda para lucir durante la noche. Un vestido muy moderno que luce escote en su parte superior y esconde las piernas en la inferior. Perfecto para todo tipo de ceremonia o coctel.

grey

Este vestido de graduación 2014 es mucho más juvenil y está pensado para una chica que esté en la universidad o en los últimos cursos de secundaria. Para localizar este tipo de vestidos tendremos que acudir a tiendas especializadas en moda joven, como Bershka, en donde sin duda encontraremos un amplio surtido de vestidos a un precio realmente barato para lo que son. Este tipo de vestido no es el más apropiado para una niña ni para una novia, pero sin duda es ideal para una joven que busca graduarse con todos sus compañeros y disfrutar de un día que no olvidará jamás. Tiene un color muy vivo y unas líneas muy juveniles.

Si alguno de estos vestidos se nos va del presupuesto, siempre es posible buscar tiendas de alquiler o de segunda mano donde podemos encontrar gangas y vestidos ya usados, en muy buen estado por supuesto.

grey