Vestidos de gala 2014

grey

Una gala, por lo general, suele ser un evento en el cual nos gusta lucirnos y darnos a conocer a la gente, ya sea por motivos de negocios o por ser más sociable. Generalmente, cuando nosotras acudimos a una gala intentamos lucir nuestro mejor vestido para ser la más fashion de la fiesta.

Ya sea durante la noche o en el día, existe un gran surtido de vestidos de gala 2014 para elegir. Todo depende de nuestra forma de vestir que irá pareja con nuestra forma de ser. Los hay atrevidos y otros por el contrario son muy casuales. Existen tallas especiales por si nos encontramos embarazadas o si somos algo más gorditas que el resto de mujeres. Todo pensado para que podamos disfrutar y lucirnos por igual en una gala.

A continuación os muestro algunos ejemplos de unos bonitos vestidos de gala 2014.

grey

Como primer ejemplo de vestidos de gala tenemos este elegante vestido de un tono azul muy largo que no deja ver las piernas, ya que las tapa por completo. En su parte superior va cogido al cuerpo por medio de los tirantes, quedando los brazos al descubierto. Se trata de un vestido muy bello ideal para la primavera. Cuenta con un diseño muy moderno que será del agrado de los comensales. Este tipo de traje suele ser caro ya que pertenecen a diseñadores con sobrenombre como Versace o Stradivarius.

grey

Este segundo ejemplo es una variante del anterior, pero su parte superior es de palabra de honor y es algo más ajustado. Igualmente es muy bonito y nada corto. Es perfecto para ir a una gala o cualquier otro evento que precise de un gran vestido, como una graduación o una boda. Está en la línea de las tendencias de la temporada, por lo que nos aseguramos el ir a la moda. Como podemos ver en la foto, es un vestido con mucho glamour perfecto para asistir a la gala y al coctel de después de esta.

grey

Esta variante también es muy bonita y actual. Con esta contamos con una apertura en uno de los laterales de la falda que permitirá la visión exterior de nuestras piernas. Sin duda es un toque muy sexy para una dama, que se aleja del estilo algo más clásico de los anteriores. También tiene más escote con lo que la chica lucirá su pecho tanto en una gala como una ceremonia, realzando así aún más su belleza. Este vestido no es para nada sencillo de llevar, y puede provocar que nos caigamos si no controlamos bien la parte baja. Como podemos ver en la imagen, no es un vestido discreto si es lo que estamos buscando.

grey

Aquí nos encontramos ante un modelo realmente atrevido y de una colección de alta costura. Se trata de un vestido de color negro que deja toda la espalda al aire y que cuenta con una cola mediana en su parte inferior. Cuenta con algunas perlas a modo de adorno para combinar con el color oscuro del vestido. Este tipo de ropa es sin duda muy elegante y seguramente lo hayamos visto en famosas o actrices importantes de la televisión. También es fácil encontrarlo en revistas y catálogos de moda ya que se trata de un vestido realmente asombroso e ideal para ir como invitada a una gala.

grey

Este otro ejemplo de vestido de gala 2014 está pensado para una niña de 15 años ya que es algo más infantil. Cuenta con el adorno de una cinta a media altura con la forma de lazo que sin duda gustará mucho. Al ser un vestido corto y sin mangas es perfecto para una gala celebrada en verano o en la playa. Este tipo de colección suelen encontrarse en tiendas dedicadas más al público juvenil, como puede ser Bershka. No es el tipo de vestido de gala que llevaría una gran celebridad o una novia, pero igualmente es muy bonito y elegante para una chica de mediana edad, no tanto para una señora. Si algo tienen este tipo de vestidos es que suelen ser baratos.

grey

En este ejemplo vemos un bonito estampado muy de otoño en unos colores algo dorados. Este vestido es perfecto para ir de gala durante un mes no demasiado caluroso o fresco como sería septiembre. Puede ser localizado, este o algunos parecidos en lugares como Zara o El Corte Inglés, sitios de alta costura para mujeres adultas en general.