Vestidos para embarazadas 2014

grey

Casi todas las mujeres a lo largo de su vida quedan embarazadas al menos 1 vez. Para esos meses de embarazo existen diseñadores o marcas como Zara que se dedican a crear modelos de vestidos de embarazadas, para que así toda chica que se encuentre en este estado pueda seguir vistiendo a la moda de las tendencias de la temporada 2014.

Y es que el hecho de estar embarazada no debería suponer la renuncia a vestir de una forma elegante y con clase. Por eso hoy vengo a hablaros y a mostraros unos cuantos ejemplos de vestidos de embarazadas para que podáis sentiros bellas y disfrutar de una buena colección.

grey

Empezaremos con este vestido de boda para una premamá. Se trata de un vestido de embarazada de color blanco clásico y con una parte inferior muy larga, como la mayoría de los vestidos de novia. La única diferencia con los vestidos de novia convencionales es que cuenta con unas tallas extra especialmente ideadas para las embarazadas. Igualmente se trata de un vestido muy bonito y a la altura de cualquier boda. Mayormente es apropiado para épocas de no demasiado calor, como puede ser el invierno o incluso los últimos meses del otoño.

grey

Estos ejemplos de la imagen anterior nos muestran unos vestidos de embarazadas 2014 cuyos tonos son oscuros. El de la derecha es algo más corto que el de la izquierda y cuenta con el detalle del lazo a la altura de la cintura, un toque muy fashion. Se tratan de vestidos para sentirnos auténticas damas y asistir con mucho glamour a fiestas o grandes eventos como una ceremonia o una graduación de algún familiar cercano. Por lo general son vestidos discretos, que no buscan llamar la atención ni tampoco disimular nuestro estado de embarazo.

grey

Este otro ejemplo de vestido de embarazadas 2014 es perfecto para ir a un coctel en verano, ya que su color blanco y su forma lo convierte en un vestido muy fresquito y cómodo para estas épocas del año en donde la calor se hace nota. Por lo general es un vestido muy clásico, con unos detalles bien marcados pero sin pasarse en exceso. Estos trajes son tan válidos para la noche como para el día, y sin duda alguna crearan una buena impresión en la gente que los observe, por lo que nosotras nos sentiremos aún más a gusto con nuestro embarazo.

grey

Aquí podemos ver como hasta las celebridades y las grandes actrices del cine visten con unos preciosos vestidos de embarazada 2014 para acudir a sus eventos. Estas famosas sirven muchas veces como referencia a la hora de elegir modelo, al igual que las revistas y catálogos de moda. En este caso estamos ante un vestido para nada casual ni sencillo. Cuenta con unos adornos en su parte frontal y trasera que le dan una elegancia extra y un toque más moderno. Aunque por lo general, las invitadas a este tipo de eventos y fiestas donde acuden multitud de famosos, suelen presentar grandes modelos actuales y para nada baratos. Sin duda alguna, se trata de una gran pasarela para el diseño y la captación de ideas por medio de fotos.

grey

Este vestido de embarazada 2014, también sería apropiado para las personas que estén algo mas gorditas. Al ser corto y ancho en su parte inferior lo convierte en una buena elección para acudir a la playa a pasear en épocas de no excesiva calor ni frio, como es la primavera. Este tipo de ropa queda bien tanto en una señora de mediana edad, como en una chica joven. No es el tipo de vestido de embarazada que escogeríamos para uso diario, ya que se trata de algo muy elegante y no demasiado discreto, por lo tanto es mejor utilizarlo para asistir a sitios concretos y en momentos puntuales, y no como prenda de vestir para acudir a nuestra oficina o puesto de trabajo.

grey