Vestidos de noche

grey

A la hora de salir por la noche, con indiferencia de que sea verano o invierno, nos gusta salir arregladas para que los chicos se fijen en nosotras. Es por eso que las mujeres solemos renovar nuestro armario cada cierto tiempo. Generalmente si somos una chica joven acudiremos a tiendas como bershka y si somos ya una dama o señora adulta a Zara o El Corte Inglés.

Pero todas vamos a buscar lo mismo, un traje o vestido elegante para lucir delante de la gente y hacer que se fijen en nosotras. Para ello, aparte de un vestido de noche bonito también hace faltar ir a la moda 2015 de la temporada y guiarnos por las tendencias de las distintas revistas y catálogos de moda, al igual que por lo que vemos en la tele, como por ejemplo actrices o grandes celebridades, para así tener una idea de que se está llevando.

grey

Este primer ejemplo de vestido de noche 2015 se basa en un vestido corto y de palabra de honor, también disponible en tallas extra para mujeres algo más gorditas o para aquellas que se encuentren embarazadas. Es un vestido bastante bello y actual. Destaca por su color y claridad cómo podemos observar en la imagen. En líneas generales es un vestido bastante sencillo, incluso podríamos llamarlo clásico por la falta de adornos o detalles. De todas formas, es un vestido bonito para vestir tanto en la noche como en el día.

grey

Este vestido de noche 2015 contrasta con el anterior en que es mucho más ajustado y atrevido al mismo tiempo, ya que es muy corto. Cuenta con un cinturón a modo de adorno de color oscuro que contrasta con el color del vestido, todo ellos buscando combinar complementos, algo que queda muy fashion en las fiestas y le da un aire nuevo a nuestra ropa. Por lo general se trata de un vestido bastante moderno, perfecto para ir de fiesta por la noche con un escote generoso.

grey

Aquí estamos ante un vestido de noche 2015 con mucho más glamour. Es un vestido muy largo propio de un gran diseñador, como podemos observar en su elaborado diseño. Es un vestido que sin duda alguna agradará a todo la gente. Ideal para asistir como invitada o anfitriona a una fiesta famosa. Este tipo de vestido suele ser realmente caro, por lo que si buscamos uno de estos para ampliar nuestra colección de vestidos, más vale que vayamos ahorrando una buena cantidad de dinero.

grey

Este vestido de noche 2015 también sería muy apropiado para asistir a una graduación o a una gala de algún evento importante. Otro buen uso de este bonito vestido sería en una ceremonia de una boda. Es un vestido bastante elegante como vemos en la foto. Se trata de un modelo muy juvenil, propio de una chica de quince años. Sería bueno también en un lugar en el que cuesta moverse como una fiesta en la playa.

grey

En líneas generales este vestido largo es muy discreto, pero al mismo tiempo muy elegante y de grandes diseñadores como Stradivarius. Es perfecto para acudir a un coctel en el que busquemos impresionar y darnos a conocer mejor ante todos los presentes. Se trata de un vestido de palabra de honor que cubre nuestras piernas por completo, lo que nos ahorra el tener que buscar unos tacones que complementen bien con él. Ideal para una cena de Nochevieja, ya sea en familia o en un restaurante. No es para nada un vestido casual, ni barato, por lo que si lo queremos siempre podemos optar por encontrar una tienda en donde exista alquiler de vestidos de noche y así poder disfrutar de él al menos una noche.

grey

Vestidos de graduación

grey

Una graduación suele ser un evento importante donde somos el centro de atención tanto de nuestros familiares como del resto de la gente. Por ellos intentamos estar lo más bella posible y deslumbrar a todos con un gran vestido de graduación, lo más elegante posible y a poder ser que esté a la moda de la temporada 2015 y sea también una confirmación de que vamos siempre acorde a las tendencias.

A la hora de elegir cual será nuestro vestido de graduación tenemos que tener en cuenta en que época se celebrará esta, ya que variando entre el invierno y el verano elegiremos un vestido corto o largo, buscando estar lo más cómoda posible. También influye nuestra edad, el vestido variará según seamos una chica de unos 15 años o una señora ya adulta, una dama.

A continuación os mostraré algunos ejemplos para que podáis haceros una idea clara si tenéis que asistir próximamente como invitadas o como protagonistas a alguna graduación.

grey

Comenzaré con este elegantes vestido de graduación largo que deja entrever una de las piernas de la chica que lo lleve. Es un vestido de color blanco muy propio de la primavera. Gracias a su color es fácil de combinar con complementos como pendientes o collares. En líneas generales es un vestido muy fashion perfecto para este tipo de fiestas e incluso para asistir como invitada a una boda. Un vestido sencillo pero a la vez muy bonito y elegante en su diseño.

grey

Este otro ejemplo es mucho más atrevido que el anterior. Cuenta con un escote a modo de palabra de honor. Es un vestido de graduación 2015 muy ajustado en su parte superior que contrasta con su falda ancha. Sus colores lo convierten en un vestido nada discreto, perfecto para lucir a la luz del día. Al ser tan corto puede servir para ir de graduación en una playa si es que esta se celebra allí. Un modelo para mujeres atrevidas y que no les importan el que dirán.

grey

Un vestido más casual que el anterior pero en una líneas más o menos iguales. Se trata de un vestido corto con escote y una falda ancha, que seguramente venga bien a las personas algo más gorditas que buscan tallas extra para lucir, o simplemente para aquellas que se encuentre embarazada. Este tipo de traje es muy elegante y bonito. Cuenta con una cinta negra para contrastar con el blanco del vestido, un toque muy clásico y que no desentonará durante la ceremonia. Un vestido muy visto en revistas y catálogos, al igual que en pasarelas de famosas o grandes celebridades como actrices, ya que es un vestido de colección bastante bonito como podemos apreciar en la foto.

grey

Nos encontramos ahora ante un vestido de graduación 2015 con mucho glamour perfecto para asistir a este tipo de evento o a una gala por todo lo alto. Como podemos ver en la imagen se trata de un vestido muy actual y se nota que es de un gran diseñador o marca del tipo Stradivarius o Zara. Esta ropa es muy linda para lucir durante la noche. Un vestido muy moderno que luce escote en su parte superior y esconde las piernas en la inferior. Perfecto para todo tipo de ceremonia o coctel.

grey

Este vestido de graduación 2015 es mucho más juvenil y está pensado para una chica que esté en la universidad o en los últimos cursos de secundaria. Para localizar este tipo de vestidos tendremos que acudir a tiendas especializadas en moda joven, como Bershka, en donde sin duda encontraremos un amplio surtido de vestidos a un precio realmente barato para lo que son. Este tipo de vestido no es el más apropiado para una niña ni para una novia, pero sin duda es ideal para una joven que busca graduarse con todos sus compañeros y disfrutar de un día que no olvidará jamás. Tiene un color muy vivo y unas líneas muy juveniles.

Si alguno de estos vestidos se nos va del presupuesto, siempre es posible buscar tiendas de alquiler o de segunda mano donde podemos encontrar gangas y vestidos ya usados, en muy buen estado por supuesto.

grey

Vestidos de gala

grey

Una gala, por lo general, suele ser un evento en el cual nos gusta lucirnos y darnos a conocer a la gente, ya sea por motivos de negocios o por ser más sociable. Generalmente, cuando nosotras acudimos a una gala intentamos lucir nuestro mejor vestido para ser la más fashion de la fiesta.

Ya sea durante la noche o en el día, existe un gran surtido de vestidos de gala 2015 para elegir. Todo depende de nuestra forma de vestir que irá pareja con nuestra forma de ser. Los hay atrevidos y otros por el contrario son muy casuales. Existen tallas especiales por si nos encontramos embarazadas o si somos algo más gorditas que el resto de mujeres. Todo pensado para que podamos disfrutar y lucirnos por igual en una gala.

A continuación os muestro algunos ejemplos de unos bonitos vestidos de gala 2015.

grey

Como primer ejemplo de vestidos de gala tenemos este elegante vestido de un tono azul muy largo que no deja ver las piernas, ya que las tapa por completo. En su parte superior va cogido al cuerpo por medio de los tirantes, quedando los brazos al descubierto. Se trata de un vestido muy bello ideal para la primavera. Cuenta con un diseño muy moderno que será del agrado de los comensales. Este tipo de traje suele ser caro ya que pertenecen a diseñadores con sobrenombre como Versace o Stradivarius.

grey

Este segundo ejemplo es una variante del anterior, pero su parte superior es de palabra de honor y es algo más ajustado. Igualmente es muy bonito y nada corto. Es perfecto para ir a una gala o cualquier otro evento que precise de un gran vestido, como una graduación o una boda. Está en la línea de las tendencias de la temporada, por lo que nos aseguramos el ir a la moda. Como podemos ver en la foto, es un vestido con mucho glamour perfecto para asistir a la gala y al coctel de después de esta.

grey

Esta variante también es muy bonita y actual. Con esta contamos con una apertura en uno de los laterales de la falda que permitirá la visión exterior de nuestras piernas. Sin duda es un toque muy sexy para una dama, que se aleja del estilo algo más clásico de los anteriores. También tiene más escote con lo que la chica lucirá su pecho tanto en una gala como una ceremonia, realzando así aún más su belleza. Este vestido no es para nada sencillo de llevar, y puede provocar que nos caigamos si no controlamos bien la parte baja. Como podemos ver en la imagen, no es un vestido discreto si es lo que estamos buscando.

grey

Aquí nos encontramos ante un modelo realmente atrevido y de una colección de alta costura. Se trata de un vestido de color negro que deja toda la espalda al aire y que cuenta con una cola mediana en su parte inferior. Cuenta con algunas perlas a modo de adorno para combinar con el color oscuro del vestido. Este tipo de ropa es sin duda muy elegante y seguramente lo hayamos visto en famosas o actrices importantes de la televisión. También es fácil encontrarlo en revistas y catálogos de moda ya que se trata de un vestido realmente asombroso e ideal para ir como invitada a una gala.

grey

Este otro ejemplo de vestido de gala 2015 está pensado para una niña de 15 años ya que es algo más infantil. Cuenta con el adorno de una cinta a media altura con la forma de lazo que sin duda gustará mucho. Al ser un vestido corto y sin mangas es perfecto para una gala celebrada en verano o en la playa. Este tipo de colección suelen encontrarse en tiendas dedicadas más al público juvenil, como puede ser Bershka. No es el tipo de vestido de gala que llevaría una gran celebridad o una novia, pero igualmente es muy bonito y elegante para una chica de mediana edad, no tanto para una señora. Si algo tienen este tipo de vestidos es que suelen ser baratos.

grey

En este ejemplo vemos un bonito estampado muy de otoño en unos colores algo dorados. Este vestido es perfecto para ir de gala durante un mes no demasiado caluroso o fresco como sería septiembre. Puede ser localizado, este o algunos parecidos en lugares como Zara o El Corte Inglés, sitios de alta costura para mujeres adultas en general.

Vestidos de fiesta

grey

A la hora de salir de fiesta a la mayoría de las mujeres nos gusta sentirnos lo más atractivas posible, y por ello buscamos siempre vestir los mejores complementos y vestidos de fiesta 2015. Existen multitud de estos vestidos, de diferentes formas y colores, todos para adaptarse a la personalidad de cada dama.

También varían mucho en su precio, los hay más baratos de diseñadores menos conocidos, y los hay de alta costura como pueden ser Mango, Zara o Stradivarius.

A continuación os mostraré algunos de los vestidos de fiesta más fashion que podéis encontrar en el mercado, muchos de ellos nos sonaran de verlos puestos por grandes celebridades o actrices de Hollywood entre otras muchas famosas y modelos.

grey

Como primer ejemplo de vestidos de fiesta 2015 tenemos este corto vestido de un color negro y con unos adornos muy brillantes. Se trata de un vestido de tirantes con escote muy bello perfecto para una chica que busque impresionar con su cuerpo. Por lo general es un vestido bastante moderno ideal para acudir a nuestras fiestas ya sea como invitadas o como anfitriona. Cuenta con un diseño muy elegante que sin duda será del agrado de todos los invitados a la gala.

grey

En segundo lugar tenemos este bonito vestido de fiesta largo con un tono azul claro muy de la temporada de primavera. Estamos ante un vestido muy actual perfecto para asistir a cualquier tipo de fiesta. Es una ropa muy idónea para todo tipo de señora, en especial las más altas como podemos ver en la foto. Al tratarse de un vestido de fiesta largo, que cubre nuestros pies, podremos combinarlo con los zapatos que más nos gusten. Es perfecto para lucir tanto durante el día como por la noche.

grey

En este ejemplo nos encontramos un vestido de fiesta 2015 perfecto para el verano, ya que es muy corto y fresco. Es idóneo para ir a una fiesta que se celebre en la playa, por ejemplo. No destaca por ser un vestido sencillo, sino más bien por lo atrevido que puede llegar a ser dado que en su parte superior es algo ajustado. Perfecto para disfrutar de una cena de Nochevieja y sentir que comenzamos el nuevo año yendo a la moda.

grey

Aquí tenemos un vestido con mucho glamour que es tan válido para una niña de 15 años como para una mujer ya adulta. Se trata de un vestido de fiesta nada casual y que se aleja del estilo clásico de la gran mayoría que solemos encontrar en las distintas revistas y catálogos de moda que encontramos. Al mismo tiempo es un vestido discreto de una colección bastante elegante. Es muy válido también para asistir a una ceremonia típica de una boda.

grey

Para continuar con imágenes de bonitos vestidos de fiesta 2015 acorde con las tendencias más actuales de la moda, os presento este bonito vestido de fiesta corto y algo suelto perfecto tanto para las que buscan unas tallas extra ya sea porque estén algo más gorditas o simplemente porque se encuentre embarazadas. Puede ser un vestido perfecto para asistir a nuestra fiesta de graduación ya se celebre esta en otoño o en un mes algo más frio propio del invierno. Su finalidad final es la de hacernos sentir cómoda y guapa durante nuestro coctel, ya que la mayoría de los trajes no son diseñados para la comodidad de una persona que se va a encontrar sentada durante un periodo de tiempo prolongando. Por este motivo se trata también de un vestido apto para acudir a nuestra oficina, pero eso si, seremos la persona más elegante con diferencia de esta.

Como siempre, si el precio de algunos de estos vestidos nos supone un problema porque no son baratos, podemos optar por el alquiler que nos ofrecen algunas tiendas, y así disfrutar de ellos durante un día al menos.

grey

Vestidos modernos

grey

A todas las mujeres nos gusta sentirnos atractivas, ya sea en una graduación o cuando acudimos a nuestra oficina. Poreso siempre intentamos ir a la última moda siguiendo los patrones que nos indican las temporadas y las pasarelas de moda.

Por lo general, si queremos tener vestidos modernos e ir fashion a todos lados, tendremos que estar muy atentas tanto a las revistas como a los catálogos de moda para saber siempre cuales son las últimas tendencias 2015 y así saber que comprar y cuando hacerlo.

A continuación les mostraré algunos bonitos ejemplos de vestidos modernos 2015, para que así se vayan haciendo una idea sobre que ropa o trajes comprar este año, y así ir directos a las tiendas con las ideas claras.

grey

Como primer ejemplo de vestidos modernos 2015 tenemos este largo vestido de color oscuro y de palabra de honor. Se trata de un modelo de vestido con mucho glamour perfecto para asistir a una boda u otro evento de gran importancia, donde sabemos que las mujeres observamos a todas las invitadas para comparar modelitos. Es un vestido algo discreto, que no destaca mucho, por lo que es perfecto si no buscamos llamar demasiado la atención, pero si sentirnos guapas. Es fácil de combinar con cualquier prenda dado a su color oscuro.

grey

En este otro vestido moderno podemos ver unos colores muy vivos, por lo que es perfecto para el verano o los últimos días de la primavera en donde ya empieza a hacer calor. Se trata de un vestido corto muy fresco, ideal para una dama de 15 años. Su diseño lo hace también útil para aquellas personas que sean un poco más gorditas o simplemente se encuentren embarazadas. Su parte inferior, al ser abierta es también muy útil para aquellas que busquen tallas extra, puesto que al no tener ningún tipo de costura, nos quedará igual de estupendo.

grey

Este modelo, perteneciente a un gran diseñador como Stradivarius o Zara es algo más elegante que el anterior, y su finalidad es más bien para acudir a una ceremonia que para vestir casual pero siempre con algo moderno. Estamos ante un vestido moderno muy ajustado en su parte superior, pero por lo contrario, muy ancho en su parte inferior a modo de falda ancha, la cual no deja ver las rodillas. Podemos ver como la chica lo ha combinado con unos bellos tacones los cuales serían perfectos para ir a una fiesta en mitad de la noche y sentirnos una mujer deseada. Como podemos apreciar en la imagen , este vestido cuenta con tirantes y no palabra de honor.

grey

En este vestido moderno 2015 nos encontramos ante una colección muy actual y con gran éxito entre las adolescentes. Se tratan de unos vestidos cortos que suelen emplear para el día las chicas de quince años en adelante. Como podemos ver en la foto, es un vestido bastante sencillo pero con unos detalles que lo hacen romper con el estilo clásico y le confieren un punto de atrevido. Estos vestidos son muy utilizados en épocas de calor excesiva, como es el verano. También son muy apropiados para asistir un día a la playa o a una fiesta en la piscina, donde la gente suele ir más destapada.

grey

Aquí estamos ante un auténtico vestido moderno 2015 de gala, escogido muchas veces por grandes actrices y famosas para acudir a sus fiestas con el resto de grandes celebridades, donde podemos ver modelitos tan lujosos y esplendorosos como este. No suelen ser vestidos baratos, pero siempre podemos utilizar la opción del alquiler si esta fuera posible. Es un vestido para ser lucido en un coctel de gran categoría. La señora que porte este impresionante vestido se sentirá como una princesa en un cuento y seguramente atraerá las miradas de todos. Es un buen modelo para el invierno o incluso los últimos meses de otoño, ya que se trata de un vestido que tan solo deja al aire los brazos. Incluso las más rebeldes podrían emplearlo como vestido de novia.

Este tipo de modelos tan modernos pueden ser encontrados en tiendas de moda con sobrenombre como Bershka o El Corte Inglés.

grey

Vestidos de novia

grey

El momento de elegir un bonito vestido de novia 2015 para el día de nuestra boda suele ser bastante confuso, ya que nunca es fácil tomar la decisión sobre cual escoger. Existen multitud de catálogos y revistas repletos de imágenes y fotografías de vestidos de novia, todos ellos suelen ser de grandes diseñadores y son asombrosamente bellos.

Lo que si solemos tener claro es el color, siempre se escoge un blanco muy clásico o, si queremos innovar algo más pero sin salirnos de la tradición de esta ceremonia, se puede escoger un color blanco diamante para celebrar nuestro casamiento.

Estos vestidos están ideados para damas de mediana edad, así que no encontraremos ninguno para una chica de 15 años como es normal. Dentro de las distintas señoras, encontraremos desde las tallas más pequeñas, hasta las más grandes o especiales para aquellas mujeres que estén algo más gorditas o con unos kilitos de más.

A continuación os mostraré unos cuantos ejemplos de vestidos de novia 2015 para que podáis ir ojeando los distintos diseños y así ir haciéndoos una idea de que vestido de novia queréis para asistir a vuestra boda.

grey

En este primer ejemplo de vestidos de novia 2015 vemos uno muy de la actual temporada de moda. Se trata de un elegante vestido de palabra de honor con una parte baja muy larga y ancha, a la parte que fashion. Cuenta con unos detalles de flores en su parte inferior, bordadas en un tono gris claro para que destaque sobre el blanco brillante. Un auténtico vestido de princesa ideal para nuestra gran ceremonia, que sin duda será del agrado de toda la gente que asista.

grey

En este ejemplo, en especial, me he querido centrar en un vestido de novia 2015 para embarazadas. Se trata de un discreto vestido que disimula nuestra barriga para así salir mejor en las fotos y con más glamour. Es un vestido de novia que se caracteriza por no ser muy ajustado para así dar más comodidad a la mujer embarazada. Por lo general se trata de un vestido en líneas muy clásicas y casuales. A destacar el adorno del lazo en unos de sus costados, el cual le da un aire más moderno.

grey

Este modelo de vestido de novia 2015 es perfecto para ir a nuestra boda y celebrarla en una playa en pleno verano, como podemos ver en la imagen. Se trata de un vestido de palabra de honor sin mangas. No es nada sencillo y es muy largo. Es perfecto tanto para la gala de casamiento como para disfrutar de la posterior fiesta con comodidad. Se puede lucir tanto con un pelo recogido como es el caso de este ejemplo, como con una melena larga.

grey

Aquí podemos observar otro bonito vestido de novia 2015 de una colección de un gran diseñador, que puede ser Stradivaruis o Zara. Es un vestido idóneo para casarnos en una estación como la primavera, ya que no genera demasiada calor pero tampoco hará que pasemos frío. Asombraremos a todas las invitadas a nuestra boda con este bonito vestido de novia, que además, es muy fácil de combinar con cualquier tipo de calzado, ya que este no se verá.

grey

Cualquiera podría pensar que este es un vestido de graduación o de una madrina en vez de uno de novia. Se trata de un moderno vestido de novia 2015 corto para romper con los esquemas establecidos por muchos diseñadores. Este tipo de traje de novia es muy cómodo para disfrutar del típico coctel que acompaña a este gran día, y para movernos libremente por la pista de baile en la noche. A parte, al tener tan poca tela, es más barato que el resto. Muchas actrices y grandes celebridades o famosas han sido pioneras en el uso de estos atrevidos vestidos de novia.

grey

Este sería otro ejemplo atrevido de vestido de novia 2015. Esta ropa es apropiada tanto para el otoño como para el invierno. En caso de que no contemos con mucho presupuesto, siempre podemos ostentar al alquiler de estos vestidos en tiendas especializadas, ya que por lo general solo se les suele dar un único uso, y es mucho dinero para solo usarlo una vez.

Vestidos para embarazadas

grey

Casi todas las mujeres a lo largo de su vida quedan embarazadas al menos 1 vez. Para esos meses de embarazo existen diseñadores o marcas como Zara que se dedican a crear modelos de vestidos de embarazadas, para que así toda chica que se encuentre en este estado pueda seguir vistiendo a la moda de las tendencias de la temporada 2015.

Y es que el hecho de estar embarazada no debería suponer la renuncia a vestir de una forma elegante y con clase. Por eso hoy vengo a hablaros y a mostraros unos cuantos ejemplos de vestidos de embarazadas para que podáis sentiros bellas y disfrutar de una buena colección.

grey

Empezaremos con este vestido de boda para una premamá. Se trata de un vestido de embarazada de color blanco clásico y con una parte inferior muy larga, como la mayoría de los vestidos de novia. La única diferencia con los vestidos de novia convencionales es que cuenta con unas tallas extra especialmente ideadas para las embarazadas. Igualmente se trata de un vestido muy bonito y a la altura de cualquier boda. Mayormente es apropiado para épocas de no demasiado calor, como puede ser el invierno o incluso los últimos meses del otoño.

grey

Estos ejemplos de la imagen anterior nos muestran unos vestidos de embarazadas 2015 cuyos tonos son oscuros. El de la derecha es algo más corto que el de la izquierda y cuenta con el detalle del lazo a la altura de la cintura, un toque muy fashion. Se tratan de vestidos para sentirnos auténticas damas y asistir con mucho glamour a fiestas o grandes eventos como una ceremonia o una graduación de algún familiar cercano. Por lo general son vestidos discretos, que no buscan llamar la atención ni tampoco disimular nuestro estado de embarazo.

grey

Este otro ejemplo de vestido de embarazadas 2015 es perfecto para ir a un coctel en verano, ya que su color blanco y su forma lo convierte en un vestido muy fresquito y cómodo para estas épocas del año en donde la calor se hace nota. Por lo general es un vestido muy clásico, con unos detalles bien marcados pero sin pasarse en exceso. Estos trajes son tan válidos para la noche como para el día, y sin duda alguna crearan una buena impresión en la gente que los observe, por lo que nosotras nos sentiremos aún más a gusto con nuestro embarazo.

grey

Aquí podemos ver como hasta las celebridades y las grandes actrices del cine visten con unos preciosos vestidos de embarazada 2015 para acudir a sus eventos. Estas famosas sirven muchas veces como referencia a la hora de elegir modelo, al igual que las revistas y catálogos de moda. En este caso estamos ante un vestido para nada casual ni sencillo. Cuenta con unos adornos en su parte frontal y trasera que le dan una elegancia extra y un toque más moderno. Aunque por lo general, las invitadas a este tipo de eventos y fiestas donde acuden multitud de famosos, suelen presentar grandes modelos actuales y para nada baratos. Sin duda alguna, se trata de una gran pasarela para el diseño y la captación de ideas por medio de fotos.

grey

Este vestido de embarazada 2015, también sería apropiado para las personas que estén algo mas gorditas. Al ser corto y ancho en su parte inferior lo convierte en una buena elección para acudir a la playa a pasear en épocas de no excesiva calor ni frio, como es la primavera. Este tipo de ropa queda bien tanto en una señora de mediana edad, como en una chica joven. No es el tipo de vestido de embarazada que escogeríamos para uso diario, ya que se trata de algo muy elegante y no demasiado discreto, por lo tanto es mejor utilizarlo para asistir a sitios concretos y en momentos puntuales, y no como prenda de vestir para acudir a nuestra oficina o puesto de trabajo.

grey

Vestidos de Cóctel

grey

Un cóctel siempre es bien recibido, y por ello intentamos lucir nuestro mejor traje o vestido para quedar bien delante de todo el mundo. Los cóctel pueden ser tanto por el día como por la noche, y en función de la época del año debemos elegir entre unos modelos u otros.

A continuación les mostraré algunos ejemplos de vestidos de cóctel 2015, algunos de ellos son muy atrevidos y otros destacan más por ser algo casuales y algo más discretos.

grey

Como primer ejemplo sobre vestidos de cóctel 2015 tenemos este bonito vestido de colores muy llamativos adornado con un lazo en su parte superior. Es un vestido idóneo para la primavera dado sus tonalidades. Podemos ver como la mujer lo ha combinado con un moderno colgante. Se trata de un vestido del tipo de palabra de honor, carente de tirantes. Su parte inferior es corta y deja a la vista la pierna más allá de la rodillas. Sin duda estamos ante un bello vestido de coctel.

grey

Este otro ejemplo de vestidos de cóctel 2015 nos muestra a una dama portando un ajustado vestido de color oscuro. Este color es muy usado en la actual temporada de moda y muchas marcas y diseñadores importantes están comercializándolo, a destacar algunas como Zara o Carolina Herrera. Su diseño es sin duda muy elegante para lucir en una noche de verano en un apetecible coctel en la playa.

grey

Para seguir con bonitos vestidos de coctel 2015, tenemos este largo vestido de un color naranja. Al ser algo más largo lo hace perfecto para la temporada de invierno en la cual no queremos ir demasiado frescas. Como podemos ver en la foto, este tipo de ropa hay que lucirla con un buen par de tacones para que así sean aun más bonitos. Muchas famosas y grandes celebridades del cine y de la música han portado vestidos de coctel parecidos a estos, por lo que su éxito en este tipo de fiesta está asegurado, ya que marcaremos las tendencias de las más grandes.

grey

Este ejemplo quizás sea algo más juvenil, en torno a los quince años, pero nos sirve para ver como a una chica con una estatura algo más pequeña también podría lucir un vestido de coctel fashion como si de una modelo se tratase. Aunque a simple vista parecen vestidos algo más sencillos no lo son realmente, y seguramente podamos encontrar multitud de ejemplos parecidos en diversas revistas o catálogos de moda, en donde podremos comprobar cómo muchas modelos lucen este tipo de vestidos de coctel en las pasarelas de los grandes diseñadores como mango, con mucho glamour.

grey

Con este ejemplo de vestido para coctel 2015 quiero enseñar que también existen tallas especiales o algo más grandes tanto para las señoras más gorditas como para aquellas que se encuentre embarazadas, y es que todas queremos ir relucientes y espléndidas a este tipo de fiesta o gala. Aquí nos encontramos ante un vestido de coctel más o menos largo, ya que su falda queda a la altura de la rodilla, portando una amplitud bastante grande, como ya he dicho antes, destinado a aquellas personas con unos quilitos de más. Es perfecto para ir a una boda también y tiene unas líneas muy clásicas.

grey

Para ir concluyendo, os dejo con este gran vestido de coctel 2015. Como apreciamos en la imagen se trata de un vestido de una gran colección como puede ser Armani o Stradivarius. En su parte superior, a modo de palabra de honor cuenta con unos bonitos detalles que atraerán miradas tanto en un coctel como en una ceremonia algo más seria como una graduación. En su parte inferior termina en una falda a dos niveles, detalle que no lo tienen muchos vestidos de coctel. Al tratarse de un vestido de gran nivel, su precio no es demasiado económico, o en otras palabras, no es para nada barato. Pero es posible el alquiler de este tipo de modelos en lugares como el Corte Inglés y así poder disfrutar también de este gran vestido de coctel y asistir vestida como una princesa, ya seamos la anfitriona o una invitada

Vestidos de 15 años

grey

La celebración de los 15 años es un momento muy especial sobre todo para una niña, ya que es su paso a la edad adulta y el comienzo a convertirse en una mujer. Es algo tan importante como puede ser una graduación o una boda. Para este momento existen muchos vestidos de 15 años a la moda 2015 esperándote, todos ellos muy bellos y a la altura de una ceremonia tan importante como es esta.

A parte de visitar tiendas en busca de un vestido apropiado, también podemos ojear revistas y catálogos 2015 en donde encontraremos vestidos de marcas famosas, como Zara o Stradivarius a unos precios muy buenos, o incluso con la posibilidad de alquilarlos. Estos vestidos se suelen caracterizar por ser discretos y fáciles de combinar con cualquier cosa. Son muy bonitos y todas las niñas parecerán auténticas princesas con ellos.

grey

Como primer ejemplo de vestidos de 15 años 2015 tenemos este vestido corto de un color blanco perfecto para lucir en un día de radiante sol. Se trata de un vestido con mucho glamur y fashion con una falda muy ancha, perfecta para aquellas chicas que estén buscando tallas grandes. En su parte superior queda a modo de palabra de honor como podemos ver en la imagen. Por lo general, se trata de un vestido ajustado y excelente para asistir a una fiesta de 15 años.

grey

Al contrario, en este ejemplo de vestido de 15 años 2015 tenemos un vestido para nada sencillo y muy largo, como podemos apreciar en la foto. Este tipo de ropa con estos colores tan vivos son perfectos para celebrar un cumpleaños en una época colorida como es la primavera. Incluso llegaría a pasar por una novia con este bello vestido de 15 años. Aunque en la fotografía no podemos apreciarlo, este vestido de 15 años posee una cola al mismo estilo de una dama de honor.

grey

Para salirnos del estilo clásico y tradicional de los vestidos de 15 años 2015 tenemos este atrevido y actual vestido para los 15 años de una colección muy radical. Sin duda las invitadas a nuestra celebración quedaran asombradas con el tono y las formas de este traje, y toda la gente comentará sobre él. Estos modernos modelos de vestidos suelen ir acompañados de un corset, lo que los vuelve aún más atrevidos si cabe.

grey

Siguiendo con las tendencias de la temporada 2015, tenemos este vestido de 15 años de un color rosa y con mucho volumen. Es un vestido con un color y una forma muy romántica, típica de una película de este género. Sin duda alguna es muy lindo y su diseño muy elegante. Es perfecto para lucir en nuestra fiesta acompañado de un pelo suelto y largo, ya que un pelo corto desentonaría con la forma del vestido, la cual es con mucho volumen. Se trata de un vestido para nada casual, por lo que seguramente solo lo usemos para ir a nuestra celebración de los 15 años, sin importar si es verano o invierno.

grey

Este otro vestido de 15 años 2015 es perfecto para nuestra gala y cóctel. No se trata de un vestido barato, pero es perfecto para nuestra fiesta. Este tipo de vestido será del agrado de todas las señoras y lucirá espléndidamente en la noche. Su diseño lo hace apropiado tanto para las chicas más delgadas como para las que estén algo más gorditas. Estos modelos se pueden encontrar en grandes tiendas de marcas reconocidas por todo el mundo, como por ejemplo Mango o El corte ingles.

grey

En este último ejemplo de vestidos de 15 años 2015 tenemos un vestido largo de palabra de honor. El vestido tiene muchos detalles en su parte inferior, pero no quedándose atrás tampoco su parte superior. La chica de la foto lo combina con una bonito collar con el color a juego del vestido. Este tipo de combinaciones suelen ser muy famosas en las actrices o las grandes celebridades. Por lo general estos vestidos destinados a fiestas de 15 años no suelen tener tallas muy grandes o especiales, ya que a estas edades lo normal es que las chicas no estén embarazadas.

Vestidos cortos

grey

Los vestidos cortos 2015 son una perfecta elección para esos días de calor que suelen hacer durante las últimas semanas de la primavera y, claro está, para todo el verano. Suelen ser vestidos de un precio muy barato, ya que no son muy recargados ni tienen detalles muy lujosos. Muchas marcas diseñan especialmente una colección de estos modernos vestidos en los que todos sus modelos siguen un patrón común, y es que son sencillos.

Estos vestidos cortos 2015 a pesar de ser sencillos son muy fashion y nos permiten ir al a moda de la temporada y seguir las tendencias actuales. Existen tayas de todo tipo, desde las más normalitas a las más especiales, no solo pensando en personas con unos kilitos de más, sino también en las embarazadas, ya que ellas también quieren sentirse elegantes y bellas.

grey

Aquí tenemos un primer ejemplo de lo que sería un bonito vestido corto puesto en la piel de una famosa. Este tipo de vestido es muy fácil de combinar, ya que los colores oscuros suelen pegar con todo. Es una ropa con mucho glamur e idónea para asistir a una boda por ejemplo, o a cualquier otro tipo de evento importante donde busquemos impresionar a todos los invitados. Al ser de un tono oscuro, lo mejor es lucirlo en plena noche. Este ejemplo de vestido corto lo podemos encontrar en grandes marcas como serían Zara o Stradivarius.

grey

Este ejemplo de vestido corto es muy propio de celebridades, las cuales lo lucen en grandes fiestas llenas de famosos y personas importantes. Es un vestido corto que deslumbra por lo sexi que llega a ser, y por no ser nada discreto. Su diseño es muy atrevido y sin duda atraerá las miradas de todos aquellos que pasen cerca nuestra. No es el vestido que erigiríamos para una niña de 15 años, sino más bien para una persona algo más adulta, una mujer de unos 20 años, a la cual le encanta ir a la moda y sentirse deseada.

grey

Este vestido corto tiene un diseño muy bonito, y al tratarse de un color muy vivo es mejor lucirlo en pleno día aprovechando la luz del sol. No es el vestido más apropiado para asistir un día cualquiera a la oficina o al trabajo, sino más bien para ocasiones especiales como pueden ser una graduación o una gala. Es un vestido corto muy ajustado, típico de las actrices más influyentes del mundo de la moda. La chica que lo lleva es una dama de mediana edad, la cual luce una parte baja muy corta adornada con lo que parecen ser unas rosas, lo que le quita sencillez al vestido corto. En su parte de arriba se presenta a modo de palabra de honor, por lo que tampoco es que digamos que es un vestido corto muy casual.

grey

En este ejemplo de vestidos cortos 2015 tenemos uno de un color blanco perfecto para ir de novia a una boda. Se trata de una variante muy moderna del clásico vestido de novia, en la que se elimina el velo y toda la parte de abajo. Estos trajes están apareciendo ahora pero aún no han dado un paso decisivo en el mundo de la moda, y apenas se ven por las revistas o catálogos de vestidos de novia. Sin duda alguna, el aparecer así en mitad de la ceremonia hará que muchos invitados se sorprendan, ya que se aleja mucho del tradicional vestido, y a algunas señoras puede a no llegar a gustarle, ya que buscan los clásicos.

grey

Aquí tenemos un magnífico ejemplo de vestido corto perfecto para todo tipo de gente, desde las más delgadas hasta las más gorditas. Diseñadores y marcas como Bershka o El corte inglés son las principales distribuidoras de este bonito vestido corto, con el que cualquiera dama se sentirá como una princesa. Su tono oscuro, muy elegante, lo hace perfecto hasta para disfrutar de un coctel en plena playa. En algunas ocasiones su elevado precio puede echarnos para atrás, pero para eso siempre podremos disponer de alquiler de vestidos cortos que muchas tiendas ofrecen. Como podéis ver en las fotos e imágenes, se tratan de unos vestidos muy elegantes y perfectos para ir a la moda, cuya principal característica es que son muy ajustados al cuerpo.

grey

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.