grey

Los vestidos cortos 2014 son una perfecta elección para esos días de calor que suelen hacer durante las últimas semanas de la primavera y, claro está, para todo el verano. Suelen ser vestidos de un precio muy barato, ya que no son muy recargados ni tienen detalles muy lujosos. Muchas marcas diseñan especialmente una colección de estos modernos vestidos en los que todos sus modelos siguen un patrón común, y es que son sencillos.

Estos vestidos cortos 2014 a pesar de ser sencillos son muy fashion y nos permiten ir al a moda de la temporada y seguir las tendencias actuales. Existen tayas de todo tipo, desde las más normalitas a las más especiales, no solo pensando en personas con unos kilitos de más, sino también en las embarazadas, ya que ellas también quieren sentirse elegantes y bellas.

grey

Aquí tenemos un primer ejemplo de lo que sería un bonito vestido corto puesto en la piel de una famosa. Este tipo de vestido es muy fácil de combinar, ya que los colores oscuros suelen pegar con todo. Es una ropa con mucho glamur e idónea para asistir a una boda por ejemplo, o a cualquier otro tipo de evento importante donde busquemos impresionar a todos los invitados. Al ser de un tono oscuro, lo mejor es lucirlo en plena noche. Este ejemplo de vestido corto lo podemos encontrar en grandes marcas como serían Zara o Stradivarius.

grey

Este ejemplo de vestido corto es muy propio de celebridades, las cuales lo lucen en grandes fiestas llenas de famosos y personas importantes. Es un vestido corto que deslumbra por lo sexi que llega a ser, y por no ser nada discreto. Su diseño es muy atrevido y sin duda atraerá las miradas de todos aquellos que pasen cerca nuestra. No es el vestido que erigiríamos para una niña de 15 años, sino más bien para una persona algo más adulta, una mujer de unos 20 años, a la cual le encanta ir a la moda y sentirse deseada.

grey

Este vestido corto tiene un diseño muy bonito, y al tratarse de un color muy vivo es mejor lucirlo en pleno día aprovechando la luz del sol. No es el vestido más apropiado para asistir un día cualquiera a la oficina o al trabajo, sino más bien para ocasiones especiales como pueden ser una graduación o una gala. Es un vestido corto muy ajustado, típico de las actrices más influyentes del mundo de la moda. La chica que lo lleva es una dama de mediana edad, la cual luce una parte baja muy corta adornada con lo que parecen ser unas rosas, lo que le quita sencillez al vestido corto. En su parte de arriba se presenta a modo de palabra de honor, por lo que tampoco es que digamos que es un vestido corto muy casual.

grey

En este ejemplo de vestidos cortos 2014 tenemos uno de un color blanco perfecto para ir de novia a una boda. Se trata de una variante muy moderna del clásico vestido de novia, en la que se elimina el velo y toda la parte de abajo. Estos trajes están apareciendo ahora pero aún no han dado un paso decisivo en el mundo de la moda, y apenas se ven por las revistas o catálogos de vestidos de novia. Sin duda alguna, el aparecer así en mitad de la ceremonia hará que muchos invitados se sorprendan, ya que se aleja mucho del tradicional vestido, y a algunas señoras puede a no llegar a gustarle, ya que buscan los clásicos.

grey

Aquí tenemos un magnífico ejemplo de vestido corto perfecto para todo tipo de gente, desde las más delgadas hasta las más gorditas. Diseñadores y marcas como Bershka o El corte inglés son las principales distribuidoras de este bonito vestido corto, con el que cualquiera dama se sentirá como una princesa. Su tono oscuro, muy elegante, lo hace perfecto hasta para disfrutar de un coctel en plena playa. En algunas ocasiones su elevado precio puede echarnos para atrás, pero para eso siempre podremos disponer de alquiler de vestidos cortos que muchas tiendas ofrecen. Como podéis ver en las fotos e imágenes, se tratan de unos vestidos muy elegantes y perfectos para ir a la moda, cuya principal característica es que son muy ajustados al cuerpo.

grey