Vestidos de 15 años 2014

grey

La celebración de los 15 años es un momento muy especial sobre todo para una niña, ya que es su paso a la edad adulta y el comienzo a convertirse en una mujer. Es algo tan importante como puede ser una graduación o una boda. Para este momento existen muchos vestidos de 15 años a la moda 2014 esperándote, todos ellos muy bellos y a la altura de una ceremonia tan importante como es esta.

A parte de visitar tiendas en busca de un vestido apropiado, también podemos ojear revistas y catálogos 2014 en donde encontraremos vestidos de marcas famosas, como Zara o Stradivarius a unos precios muy buenos, o incluso con la posibilidad de alquilarlos. Estos vestidos se suelen caracterizar por ser discretos y fáciles de combinar con cualquier cosa. Son muy bonitos y todas las niñas parecerán auténticas princesas con ellos.

grey

Como primer ejemplo de vestidos de 15 años 2014 tenemos este vestido corto de un color blanco perfecto para lucir en un día de radiante sol. Se trata de un vestido con mucho glamur y fashion con una falda muy ancha, perfecta para aquellas chicas que estén buscando tallas grandes. En su parte superior queda a modo de palabra de honor como podemos ver en la imagen. Por lo general, se trata de un vestido ajustado y excelente para asistir a una fiesta de 15 años.

grey

Al contrario, en este ejemplo de vestido de 15 años 2014 tenemos un vestido para nada sencillo y muy largo, como podemos apreciar en la foto. Este tipo de ropa con estos colores tan vivos son perfectos para celebrar un cumpleaños en una época colorida como es la primavera. Incluso llegaría a pasar por una novia con este bello vestido de 15 años. Aunque en la fotografía no podemos apreciarlo, este vestido de 15 años posee una cola al mismo estilo de una dama de honor.

grey

Para salirnos del estilo clásico y tradicional de los vestidos de 15 años 2014 tenemos este atrevido y actual vestido para los 15 años de una colección muy radical. Sin duda las invitadas a nuestra celebración quedaran asombradas con el tono y las formas de este traje, y toda la gente comentará sobre él. Estos modernos modelos de vestidos suelen ir acompañados de un corset, lo que los vuelve aún más atrevidos si cabe.

grey

Siguiendo con las tendencias de la temporada 2014, tenemos este vestido de 15 años de un color rosa y con mucho volumen. Es un vestido con un color y una forma muy romántica, típica de una película de este género. Sin duda alguna es muy lindo y su diseño muy elegante. Es perfecto para lucir en nuestra fiesta acompañado de un pelo suelto y largo, ya que un pelo corto desentonaría con la forma del vestido, la cual es con mucho volumen. Se trata de un vestido para nada casual, por lo que seguramente solo lo usemos para ir a nuestra celebración de los 15 años, sin importar si es verano o invierno.

grey

Este otro vestido de 15 años 2014 es perfecto para nuestra gala y cóctel. No se trata de un vestido barato, pero es perfecto para nuestra fiesta. Este tipo de vestido será del agrado de todas las señoras y lucirá espléndidamente en la noche. Su diseño lo hace apropiado tanto para las chicas más delgadas como para las que estén algo más gorditas. Estos modelos se pueden encontrar en grandes tiendas de marcas reconocidas por todo el mundo, como por ejemplo Mango o El corte ingles.

grey

En este último ejemplo de vestidos de 15 años 2014 tenemos un vestido largo de palabra de honor. El vestido tiene muchos detalles en su parte inferior, pero no quedándose atrás tampoco su parte superior. La chica de la foto lo combina con una bonito collar con el color a juego del vestido. Este tipo de combinaciones suelen ser muy famosas en las actrices o las grandes celebridades. Por lo general estos vestidos destinados a fiestas de 15 años no suelen tener tallas muy grandes o especiales, ya que a estas edades lo normal es que las chicas no estén embarazadas.