Peinados casuales 2015

grey

Los vestidos casuales 2015 son una perfecta opción para ir a la última moda sin necesidad de gastar mucho dinero. Se tratan de prendas para mujeres con mucho glamur pero que son al mismo tiempo sencillos y de diferentes formas y tallas. Por lo general estos vestidos casuales suelen ser muy discretos y no pertenecen a grandes diseñadores ni marcas comerciales como podría ser Zara, por ejemplo.

Aunque esto no le quita que sean muy fashion y perfectos para ir de fiesta o a una celebración importante, como podía ser un coctel de empresa o algún tipo de evento con gente conocida y cercana

A continuación os mostraré algunos modelos de estos vestidos casuales que sin duda tienen un diseño muy elegante para tratarse de auténticas gangas. Todos ellos son actuales y acorde a la temporada, algunos de ellos incluso los veremos sobre cuerpos de modelos o en modernos eventos de moda para señoras.

grey

En esta primera foto de vestidos casuales 2015 tenemos un vestido muy corto y ajustado, perfecto para mujeres delgadas o para una dama de una edad mediana como podrían ser los 15 años. Se trata de un vestido muy propio del verano, ya que no posee mangas y su parte inferior es muy corta. Un buen uso para este vestido casual sería para ir a la playa en una ceremonia específica en ese lugar. Sin duda atraerá las miradas de la gente y de los demás invitados. Su estampado también es a tener en cuenta, ya que es muy bonito y demuestra que la persona que lo lleva tiene una personalidad alegre. Este vestido casual suele ser muy barato.

grey

En esta otra imagen de vestidos casuales tenemos una de las últimas tendencias en cuanto a vestidos para la primavera se refiere. Se trata de un vestido largo de un color negro, que en su parte superior se queda recogido en 2 tirantes que pasan por detrás de nuestro cuello. Este vestido lo suelen llevar muchas famosas. Para las mujeres algo más gordas también sería perfecto ya que su falda a parte de larga es muy ancha. Al ser de un color oscuro lo mejor es lucirlo en plena noche, aunque también es acto para acudir a la oficina en un día de trabajo cualquiera.

grey

Este ejemplo de vestido casual de un color negro suele ser muy visto en televisión por actrices de series o en películas. Se trata de un bello vestido de colección pensado para un tipo de chica en concreto, joven y atrevida. Dentro de un catálogo de moda o de una revista este vestido casual destaca por su parte superior, que deja a la vista algunas transparencias. Este tipo de ropa suele ser de marcas mas importantes como Stradivarius o El corte inglés.

grey

En este otro ejemplo de vestidos casuales 2015, tenemos a una niña portando un largo vestido para esos primeros días de otoño donde todavía la calor del verano está presente. Es perfecto para combinar con unos zapatos planos del estilo más clásico y queda muy bien en las personas algo más gorditas. Es muy buena elección para asistir o para ir de graduación en una edad en torno al os quince años. Tal vez para una gala sea algo demasiado informal.

grey

Este ejemplo sin duda está pensado para las mujeres embarazadas, independientemente de que sea invierno o verano, ya que por lo general en los salones de celebración suele hacer mucha calor y en este estado una mujer intenta estar lo más cómoda posible. Este tipo de traje es perfecto para las mujeres que cuenten ya con un avanzado estado de embarazo y que busquen unas tallas extra. Aún así son vestidos muy bonitos, que incluso las celebridades más importantes utilizan cuando se encuentran en este estado. Es perfecto para asistir a una boda e incluso quitarle protagonismo a la novia.

grey